Presentado por:

Golf, clubes y merchandising

Golf, clubes y merchandising

[tta_listen_btn]

Dentro de las novedades tecnológicas las impresoras textiles 3D ya están funcionando y prontamente tendrán precios más accesibles. Hace muchos años nadie imaginaba tener una computadora en su propia casa o un teléfono en sus manos.

Hoy ningún club de golf cree que pueda tener una impresora textil 3D para desarrollar su estrategia de merchandising, impresiones que obviamente se puede extender a otro tipo de producciones que se suelen hacer para la promoción de las marcas institucionales. Ya veremos qué pasará en muy poco tiempo.

No sólo las empresas impulsan estrategias de merchandising con la indumentarias y mil cosas más. También las universidades más famosas tienen sus estrategias de mercadeo con todo tipo de prendas y objetos.

No sólo tiene fines económicos sino también identitarios. En el mundo del golf los clubes más famosos tienen innumerables productos y también los grandes torneos ofrecen todo un arsenal de cosas para vender a los fanáticos.

Es posible que todos estos avances tecnológicos lleven a grandes cambios en la gestión de los clubes de golf y tener una impresora 3D pueda permitir el desarrollo de sus propios productos de merchandising.

No se asombren, todo puede ocurrir. ¿Tienen su club de golf actualmente un plan de merchandising? ¿Y una estrategia de marca?

Fuente: MiguelDonadio.com

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta