Gabriel Cadena jugará la ronda final del Abierto Los Lirios en Chile

Gabriel Cadena comenzó la segunda ronda del Abierto Los Lirios 2023, en el Tour Profesional de Chile, desde la tercera posición, luego de una gran ronda de 69 golpes, tres bajo par en su estreno en el Club de Golf Los Lirios en Rancagua, Chile.

LEADERBOARD – Live Scoring

En su segunda salida al campo en la categoría profesional, el colombiano solo embocó un ‘birdie’, a diferencia de los seis del viernes, y sí registró tres ‘bogeys’ y un doble, para cerrar el día con 76 (+4) y caer al puesto 13 de la clasificación general con uno sobre par.

En la línea de cinco bajo par se sitúa el local Gabriel Morgan, producto de rondas de 71 y 68.

La segunda posición la ostenta Agustín Errázuriz, con sendos ‘scores’ de 70 para -4 en el acumulado, y con un golpe más aparecen Philippe Guidi y Benjamín Saiz-Wenz.

Este domingo, en la jornada final, Cadena jugará con Carlos Bustos y José Tomás Schele en el 25º turno, a partir de las 11:30 hora local (10:30 en Colombia).

El campo de Los Lirios es un par-72 de 6.911 yardas. Para este domingo se espera clima soleado, hasta 28ºc de temperatura y algunas ráfagas de viento desde el sur.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: