PGA Championship

Presentado por:

FORE HIRE Lanza Programa “Mujeres que Quieren Trabajar en Golf”

[tta_listen_btn]

FORE HIRE anunció el 1 de marzo el lanzamiento del programa “Mujeres que quieren trabajar en el golf”, creado para golfistas universitarias que estén interesados ​​en seguir una carrera en la industria del golf.

El programa brindará una oportunidad única para la educación, el desarrollo profesional, el avance profesional y la conexión directa con posibles empleadores. También está diseñado para aumentar la conciencia sobre la disponibilidad de mujeres talentosas que buscan ingresar al negocio del golf.
Las sesiones de “Mujeres que quieren trabajar en el golf” son del 21 al 23 de mayo y el programa se llevará a cabo en Scottsdale, Arizona, junto con el Campeonato de golf femenino de la División I de la NCAA. El programa se presenta en asociación con PGA Career Services y está alojado por PING. Moon Golf continúa apoyando a FORE HIRE en sus iniciativas para mujeres. El programa ha sido creado en colaboración con la Asociación de Entrenadores de Golf de Mujeres.
Para ser elegible, los solicitantes deben haber jugado golf universitario femenino en cualquier nivel durante su carrera universitaria y deben estar buscando empleo a tiempo completo.

Fuente: PGA of America

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: