Estancias Golf Club será anfitrión por tercera vez

Andrés Schönbaum (h) intentará ganar su tercer campeonato consecutivo, algo que no sucede desde que Raúl Travieso lo lograra en 1962, 1963 y 1964.

El imponente campo de Estancias Golf Club será la sede de uno de los campeonatos amateurs más antiguos del mundo, cuya primera edición se jugó en 1895 en el Lomas Athletic Club quedando en manos de George Barker.

Será la tercera oportunidad que Estancias recibe este evento; la primera vez en 2012, y la ultima en 2016 cuando el brasileño Herik Machado le ganó justamente a Andrés Schönbaum por 2 up, en una final reducida a 18 hoyos por una fuerte tormenta y lluvia caída por la mañana.

La clasificación se juega los días sábado 25 y domingo 26 de febrero, por la tradicional Copa “Kenneth Goldon Davies”. Los 31 primeros clasificados junto al actual campeón conformarán el draw que comenzará la etapa match play el lunes 27 por la mañana.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: