PGA Championship

Presentado por:

Montserrat Figueroa y Martín Moreno hicieron su estreno en El Federal

[tta_listen_btn]

Un dúo interesante y en plenitud de su golf representa esta semana al golf chileno en el 30° Abierto de Golf del Jockey Club Córdoba ‘El Federal’. Este sábado, Montserrat Figueroa y Martín Moreno debutaron en este tradicional certamen que aglutina a varios de los mejores aficionados de la región, del 18 al 20 de enero.

Tras firmar 73 golpes en la ronda inaugural, Montserrat Figueroa merodea en la parte alta de la clasificación femenina en +1 para el campeonato, en la cuarta colocación parcial.

La juvenil, que inició con birdie en el hoyo 2, cedió con bogeys al 3, 4, 8 y 9, aunque luego se recuperaría con una valiosa seguidilla de aciertos del 11 al 13. El remate de la ronda tuvo dos bogeys más en el 16 y 17, pero supo cerrar con birdie al 18.

Con 68 impactos iniciales (-4), la argentina Mercedes Aldana es quien lidera la competencia femenina, seguida de sus compatriota Anna Roldán (-3) y Clementina Castaño (-1).

Las acciones en la rama masculina dejaron a Martín Moreno en la casilla 23, esto luego de firmar 73 tiros en la primera ronda, en +1 para el campeonato.

Preguntado acerca de este primer recorrido al trazado cordobés, comentó: “Estuvo bien, le pegué bien a la pelota, pero tuve un par de fallos desde el tee que me costaron un par de bogeys, pero me sentí cómodo en general”.

Lo positivo: que fue capaz de embalarse con tres birdies en sus primeras tres banderas del día, que bien le sirvieron de “colchón” para los tres bogeys que luego vendrían en el 5, 7 y 10. De ahí en adelante el juego se tranzó en un “toma y dame” que tuvo dos birdies y tres bogeys más para el nacional.

Sobre sus expectativas para las dos últimas rondas, auguró: “Bien en general, sé que mañana igual va a ser un día más complicado, ya que en la tarde corre harto viento y juega más difícil la cancha”.

RESULTADOS

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: