El Abierto Norpatagónico se disputará a fines de abril

El tradicional Abierto del Club de Golf Palihue se jugará entre el 20 y 23 de abril con presencia de Profesionales y Aficionados.

Como parte del Tour Profesional de Golf Argentino 2023 y del Ranking Argentino de Jugadores Aficionados 2022/2023 -y también válido para el Ranking Mundial de Aficionados (WAGR)- se acerca uno de los tradicionales campeonatos del golf argentino, uno de los cinco abiertos regionales junto al del Sur, Centro, Litoral y Norte.

En la pasada edición, la Medalla Dorada y el Saco Azul que se entrega al campeón quedó en manos de Andrés Gallegos, que superó a Maxi Godoy por cinco golpes, logrando además el récord del campeonato con -22. Miguel Sancholuz fue el Mejor Aficionado.

Las inscripciones para la Categoría Scratch Caballeros se encuentran abiertas on line y el límite de hándicap índex al momento de la inscripción se ha establecido en 3.0.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: