Gustavo Acosta Campeón del Abierto de Seniors

Con una ronda final de 67 golpes, el Profesional de Santa Fe ganó por primera vez el Campeonato Abierto de Seniors. Su escolta con un golpe más en el total fue Mauricio Molina, mientras que Roberto Cóceres terminó tercero.

Gustavo Acosta se quedó con vigésimo octavo título del Abierto Argentino de Seniors que se disputó por décima vez en el Río Cuarto GC. Es la primera victoria para el Profesional de Santa Fe, que a lo largo de las tres rondas sumó 209 golpes, 72, 70, 67.

Este domingo, su tarjeta registró aciertos en los hoyos 1, 5, 7, 9, 14, 16, 17, sin suerte al 2 y 15. Acosta, que terminó con siete bajo el par, se distanció por uno de Mauricio Molina, quien estuvo cerca de lograr la defensa del título. Su ronda final fue de 68 golpes, mientras que Roberto Cóceres que inició el día ocmo líder hizo 71 para 211. Las primeras cinco posiciones las cerrarron Rafael Gómez, 69, y Ricardo González, 71, que terminaron en el cuarto puesto con 213.

Las dos ediciones iniciales fueron ganadas por Roberto De Vicenzo en 1987 y 1988, mientras que el máximo ganador del certamen es Horacio Carbonetti con seis triunfos. Vale destacar que el campeonato se juega en forma permanente en el Río Cuarto GC desde el año 2013, cuando fue ganado por Eduardo Romero.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: