PGA Championship

Presentado por:

De principio a fin, el Club Campestre de Medellín ganó la I Copa Colombia Sénior

[tta_listen_btn]

Con un nivel de juego tan alto como las expectativas, el primer Campeonato Nacional Interclubes ‘Copa Colombia Sénior’ concluyó este domingo en la sede Llanogrande del Club Campestre de Medellín, con el equipo anfitrión alzando la anhelada copa.

Andrés Ochoa Sierra, Hernán José González, Juan Carlos Restrepo, Baldonick Fernández y el capitán Sergio Saldarriaga lograron una semana soñada, sumando los 16 puntos grandes que estaban en disputa en los cuatro días de competencia y festejaron en casa.

El equipo local llegaba al domingo con dos puntos grandes de ventaja, y superó por 6-2 a Karibana y 5-3 a Tennis Golf para mantener la diferencia intacta y llevarse la victoria.

Baldonick Fernández fue la figura de la mañana, superando por 5&3 a Ricardo Perdomo (Karibana) y por 3&2 a Nelson Posada (Tennis Golf). En la tarde, Andrés Ochoa y Hernán González sumaron los puntos chicos definitivos superando por 3&1 a la dupla del club cartagenero (Jairo Viana y Juan Godoy) y por 5&4 a la pareja cucuteña (Jack Albornoz y Delmer Ardila).

El segundo lugar de la clasificación general fue para el Club Los Arrayanes, que sumó 14 puntos, perdiendo únicamente el enfrentamiento directo con el Campestre de Medellín el día jueves, y ganando todos los demás.

Este domingo superaron por sendos 5-3 a La Pradera y Payandé.

Justamente el club de Villeta ocupó la tercera casilla con nueve puntos grandes y 34 chicos.

“La competencia estuvo muy bien, el clima, agradable, el campo, inmejorable, los compañeros de los equipos, increíbles, y todo el apoyo de la Federación y del club, de los trabajadores del campo, los del hoyo 19, todo estuvo muy bien”, declaró Sergio Saldarriaga, capitán del equipo campeón.

Desde los selectivos internos de los clubes, pasando por las eliminatorias zonales hasta llegar a esta fase final, la I Copa Colombia Sénior tuvo la participación de cerca de 400 jugadores en todo el país, superando ampliamente las expectativas de participación de esta edición inaugural.

Todas las delegaciones de los nueve equipos llegaron hasta territorio antioqueño gracias a LATAM, la aerolínea oficial del golf colombiano.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: