PGA Championship

Presentado por:

Club Atlético Estudiantes de Paraná Campeón del Interclubes Presenior

[tta_listen_btn]

El equipo panaerense se quedó con el título en el Mar del Plata GC, que logró el primer lugar en Intermedia. Sierra de los Padres GC fue ganador en Segunda, Ranelagh GC en Tercera, y Potrerillo de Lareta CC y San Isidro GC en Cuarta y Quinta, respectivamente.

Al finalizar la etapa Match Play, el equipo que se consagró campeón de esta nueva edición del Torneo Nacional Interclubes Presenior fue el del CA Estudiantes de Paraná, que en este caso estuvo conformado por Juan José Galli (h), Nicolás Evans, Javier Abib y Carlos Vivas. Sus triunfos del día fueron ante el Córdoba GC que terminó segundo y el Jockey Club Argentino.

En lo que refiere a la División Intermedia, el primer ascenso para la Primera correspondió a Mar del Plata GC, que fue escoltado por el CG Palihue, que también jugará en la máxima categoría en 2024. En la Segunda División, Sierra de los Padres GC finalizó al tope de las posiciones resultando su escolta inmediato el conjunto de Olivos GC.

Por su parte, Ranelagh GC se impuso en la Tercera División, donde Los Lagartos CC también ganó su ascenso. En la Cuarta División, el mejor equipo fue el de Potrerillo de Larreta CC, que el año que viene jugará en Tercera junto a Coronel Suárez PC. Por último, San Isidro GC se quedó con el primer lugar en la Quinta División, siendo secundado por Club Newman. Vale destacar, que el miércoles pasado, el Torneo Clasificatorio fue ganado por Los Cardales CC.

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: