Roberto Cóceres es el nuevo puntero en Río Cuarto

Con una ronda por delante para terminar esta vigésima octava edición del Campeonato Abierto de Seniors, el chaqueño lidera con dos golpes de ventaja, aunque es escoltado por jugadores con nombres de peso para la definición.

Roberto Cóceres es el nuevo líder del certamen a una ronda del final. El Profesional del Chaco terminó la ronda de sábado con 69 golpes para un total de 140, dos bajo el par del Río Cuarto GC. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos al 2, 5, 12, 14, 18, en tanto subió el par del 3 y 13.

Sus escoltas con 142 golpes son Mauricio Molina, campéon vigente que terminó el día con 69 golpes, Gustavo Acosta que hizo 70 y Ricardo González, ganador en 2021 y quien empezó el día siendo líder para terminarlo con 76.

Mañana será la ronda final del campeonato cuyas dos ediciones iniciales fueron ganadas por Roberto De Vicenzo en 1987 y 1988, mientras que el máximo ganador del certamen es Horacio Carbonetti con seis triunfos. Vale destacar que el campeonato se juega en forma permanente en el Río Cuarto GC desde el año 2013, cuando fue ganado por Eduardo Romero.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: