Camilo Villegas continuó este sábado por la senda de los números rojos y el ascenso en la clasificación general del Chile Astara Classic, del Korn Ferry Tour.
El antioqueño anotó 68 golpes, cuatro bajo par, en la tercera ronda del torneo, con tres ‘birdies’ por cada vuelta, y la segunda fue ‘bogey-free’, ratificando que el tramo final del recorrido le favorece y que está en la lucha por los puntos de la temporada.
Esta es la tercera salida del año en el circuito para el jugador de 41 años y la segunda en la que logra el corte, después del Bahamas Great Exuma Classic, en enero, cuando terminó en el puesto 64.
Ahora, comenzando el domingo en el 25, en la línea de 11 bajo par, podría sellar su mejor actuación del trimestre y saltar al Top-100 de la lista de puntos del Korn Ferry Tour.
Por lo pronto, los líderes en chile son el estadounidense Mason Andersen y el sueco Pontus Nyholm, igualados con 198 impactos, 18 bajo par.
Tanto el norteamericano como el nórdico europeo están en la búsqueda de su primer título en el circuito.
Este domingo, Camilo Villegas jugará junto al chileno Felipe Aguilar, a partir de las 9:50 de la mañana, hora colombiana, y la bolsa que se repartirá es de un millón de dólares.
Fuente: FedeGolf