PGA Championship

Presentado por:

Buen cierre de Camilo Villegas en el Astara Chile Classic

[tta_listen_btn]

Este domingo concluyó el Astara Chile Classic, que marcó el regreso del Korn Ferry Tour al país austral después de ocho años, y el retorno de Camilo Villegas a Suramérica, luego del Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá.

LEADERBOARD – Resultados Finales

El antioqueño reportó 70 golpes en la jornada final, dos bajo par, con cuatro ‘birdies’ en su registro, tres de ellos consecutivos (hoyos 8, 9, 10 y 18) y dos ‘bogeys’; completando cuatro rondas en números rojos y saltando 38 puestos en el listado de puntos de la temporada del KFT, hasta el 107.

“Hay cosas por mejorar en cuanto al juego. Se vieron otras cosas buenas, vengo trabajando en cambios de ‘swing’. Por momentos es difícil, pero ya veo ciertos tiros que no era capaz de pegar antes. Ha sido especial estar acá en Chile, hacen una gran labor no solo acá sino en Bogotá”, declaró Villegas al final del día.

Este puesto T25 ha sido el mejor resultado de la temporada, hasta el momento, del jugador de 41 años, con dos cortes en tres eventos del Korn Ferry Tour, y tres en ocho salidas del PGA Tour, desde octubre.

El australiano Dimi Papadatos y el estadounidense Ben Kohles empataron a 267 golpes, 21 bajo par, en un cierre dramático, pues el norteamericano llegó al hoyo 17 con un golpe de ventaja y allí anotó ‘bogey’, mientras que el oceánico logró un ‘birdie’ y lo envió al segundo lugar.

En el 18, el ‘birdie’ fue para Kohles y Papadatos respondió con par, forzando al alargue.

De vuelta en el 18, par-5, los dos jugadores firmaron sendos ‘birdies’ para extender la contienda.

Una vez más en el 18, se repitió lo vivido durante la ronda: el australiano pegó cinco golpes y el estadounidense, cuatro, quedándose con el título.

Kohles, Ganador del Cox Classic y el Nationwide Children’s Hospital Invitational en 2012, tuvo que esperar once años para una nueva coronación.

El Korn Ferry Tour tendrá una semana de descanso y regresará a los Estados Unidos para el Veritex Bank Championship, en el Texas Rangers Golf Club de Arlington.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: