PGA Championship

Presentado por:

Triunfo de Torque GC en Orlando con gran aporte de Mito Pereira

[tta_listen_btn]

Finalizó el LIV Golf Orlando 2023 en Orange County National, con una tremenda victoria del equipo latinoamericano Torque GC en la competencia colectiva, apuntalada por brillantes actuaciones individuales de Juan Sebastián Muñoz y Mito Pereira.

Es que Mito coronó una gran semana, despidiéndose de la competencia con una tarjeta de tres bajo par, que le permitió quedarse igualado en el quinto puesto con el norteamericano Matthew Wolff conun acumulado de -11.

De la misma manera, el mejor del único equipo hispanohablante de la gira saudí fue el colombiano Juan Sebastián Muñoz, que terminó segundo con un acumulado de -14, quedando solo a un golpe de Brooks Koepka, que estuvo intratable en la semana y se quedó con el triunfo con un acumulado de -15.

Además, revisando como terminó la semana para Joaquín Niemann, el otro chileno en competencia, igualó en el puesto 31 del tablero con un acumulado de -4, rescatando una ronda final de pares, que lo deja con un rendimiento parejo al cierre de la fecha.

Así, Torque GC, integrado por Niemann, Pereira, Muñoz y el español David Puig terminan en lo más alto de la competencia por equipos, celebrando un importante triunfo en la naciente temporada del circuito.

Ahora, los chilenos cambian el chip y se enfocan en un gran desafío: El Masters, que se jugará la próxima semana en Augusta National y que, por primera vez, tendrá a dos chilenos en el field.

Imgen: LIV Golf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: