PGA Championship

Presentado por:

Brooks Koepka toma la punta y quiere hacer historia

[tta_listen_btn]

Implacable, con un recuerdo similar a la versión 2018/19 del Brooks Koepka que parecía que no perdía con nadie en los majors, así se vió al jugador de 32 años este viernes en Augusta National luego de firmar una ronda de 67 golpes que lo deja en lo más alto del Masters al final de una jornada que se suspendió por mal clima.

El cuatro veces ganador de majors y que finalizó top-10 en dos de los últimos tres Masters suma 132 golpes (-12) y por ahora le lleva tres golpes a Jon Rahm que estaba jugando el hoyo 10 a la hora de la suspensión.

Koepka, que ganó el LIV Golf Orlando la semana pasada aprovechó los cuatro par-5 de la cancha, con birdies al 2, 13 y 15 y un águila al 8. El líder parece haber dejado atrás las lesiones y está enfocado para volver al nivel de años atrás. “El año pasado fue muy frustrante, pero por suerte ya me siento muy bien y todo eso quedó atrás. A final del año pasado ya me sentía bien y empecé a trabajar fisicamente para volver a mi swing”, dijo Koepka.

Por su parte confesó que de haber mantenido este nivel de competencia con los mejores le hubiera costado la decisión de irse al LIV. “La verdad que sí, no voy a mentir, pero ya está, ahora estoy feliz con la decisión”.

“El objetivo es ganar el Grand Slam, acaso no todos los grandes jugadores lo hicieron? A mi me falta el Masters y el Open y por suerte estoy en posición de marcar un casillero más”, dijo quien tiene 2 US Open y 2 PGA Championship.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: