PGA Championship

Presentado por:

Árbitros del European Tour obtienen una nueva certificación en Reglas de la R&A

[tta_listen_btn]

Un equipo de árbitros del European Tour son los primeros en completar la nueva calificación avanzada de árbitros del R&A.

Tanto los árbitros de DP World como los de Challenge Tour superaron la calificación de Nivel 4, después de haber sido evaluados de agosto a diciembre del año pasado en una serie de competencias.
La calificación, que tiene como objetivo agregar al amplio conocimiento requerido para arbitrar al más alto nivel y tener las habilidades prácticas para arbitrar y administrar un torneo, es parte de un programa de educación de reglas de cuatro niveles dirigido por The R&A en colaboración con los órganos rectores nacionales. .
Evaluación
En consulta con The R&A, todos los árbitros fueron evaluados en su desempeño en siete áreas de competencia mientras trabajaban en el Tour a través del Director de Reglas y Director Adjunto de Operaciones del Tour del European Tour Group.
Las siete áreas de competencia son: arbitraje, marcación del campo, configuración del campo, gestión del ritmo de juego, notas del curso para los árbitros, reglas locales y gestión de la suspensión/reanudación del juego.

.Fuente: The R&A https://www.randa.org/en/articles/european-tour-group-referees-earn-new-r-a-rules-qualification

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: