PGA Championship

Presentado por:

Andrés Romero, Rafael Echenique y César Costilla al acecho en Ranelagh

[tta_listen_btn]

Andrés Romero, Rafael Echenique y César Costilla son los tres argentinos de cinco jugadores que comparten la segunda posición al cabo de la segunda ronda con un total de 133 golpes, -9. El estadounidense Davis Shore es el puntero del Roberto De Vicenzo Memorial 100 años tras haber completado los segundos dieciocho hoyos con 68 golpes.

Andrés Romero, el jugador con más pergaminos en el field gracias a sus dos victorias en el DP World Tour y uno en el PGA TOUR, registró cuatro birdies al 11, 2, 6, 9 (salió por el tee del 10) y dos bogeys en el 14 y 8 bajo la mirada atenta de los aficionados locales que asistieron al Ranelagh Golf Club.

“Ayer fue un día espectacular y creo que aproveché muy bien los par-5s. Hoy el viento estuvo algo fuerte y la verdad no supe leer bien algunos hoyos. Me confundí por momentos, pero bueno, así es el golf. Estoy en nueve bajo par y eso me tiene muy contento y motivado para el fin de semana”, aseguró Romero, quien viene de lograr un Top 20 la semana pasada en Termas de Río Hondo y que hoy hizo 69.

Por su parte, Echenique se lució con 65 golpes producto de aciertos al 9, 10, 11, 13, 14, 15, 18 y solo un bogey en el 17. Por su parte, el tucumano César Costilla registró 66 luego de bajar al 1, 7, 11, 13, 16, 17, con bogey en el 15. Leandro Marelli, líder al comienzo de la jornada, no tuvo la vuelta esperada y terminó con 74 golpes para 136 que lo ubican en el octavo puesto al igual que Tomás Cocha y Clodomiro Carranza, con 69 y 70 para el día, respectivamente.

Al igual que en las paradas anteriores, el Zurich Argentina Swing continúa esta semana con su Hoyo Solidario. Por cada birdie o águila que se hagan durante cada una de las cuatro rondas de competencia, Zurich Argentina hará una donación a la Fundación Futuros Profesionales Integrar.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: