PGA Championship

Presentado por:

Ana Sofía Murcia vuelve a ser la segunda mejor colombiana en el WAGR

[tta_listen_btn]

Ya fue liquidadda la Semana 7 del World Amateur Golf Ranking (WAGR) y el principal movimiento de las colombianas fue protagonizado por Ana Sofía Murcia, quien recuperó la segunda posición entre las nacionales.

SEMANA 7 – World Amateur Golf Ranking

La bogotana ganó 27 posiciones en esta actualización para llegar al puesto 351 gracias a la importante victoria conseguida en su casa, el Club Militar de Golf, el pasado fin de semana.

Entre tanto, en la primera posición del país y Sudamérica se mantiene María José Marín sin cambios pues sigue en la casilla 41 mientras que el Top-3 local lo completa Luana Valero en la 403. Por detrás de ellas están Cristina Ochoa en la posición 447 y Catalina Monroy en la 583.

Ahora bien, las primeras 10 posiciones entre las colombianas continaúan con María Hoyos (609) tras ganar 80 escalones por su victoria con Lynn University, Daniela Páez (782), Sara Torres (806), Sofía Torres (1.071) y Mariana Rodríguez (1.116).

En cuanto a Sudamérica, como escoltas de ‘Majo’ Marín se mantienen las chilenas Michelle Melandri (189) y Antonia Matte (217). Allí, ‘Sofi’ Murcia es décima.

Finalmente, a nivel mundial no hubo movimientos por lo que Rose Zhang (Estados Unidos) es la mejor jugadora aficionada del momento seguida por Ingrid Lindblad (Suecia) y Baba Saki (Japón).

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: