Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Abel Gallegos y Maggie Simmermacher con un gran inicio en sus respectivos torneos

[tta_listen_btn]

El Profesional de 20 años ganador del LAAC en 2019 está en el tercer puesto del Astara Golf Championship en Colombia, donde Martín Contini es noveno. Maggie Simmermacher se ubica como cuarta en el Lalla Meryem Cup de Marruecos.

Un cierre espectacular con tres birdies y un águila, le permitieron al argentino Abel Gallegos firmar una tarjeta de 64 golpes en la primera ronda del Astara Golf Championship presentado por Mastercard, cuarto torneo de la temporada 2023 del Korn Ferry Tour.

El joven de 20 años, quien hoy jugó por el campo Pacos y Fabios, empata en el tercer lugar de la general con el estadounidense Dawson Armstrong. Este dúo de jugadores está a dos golpes del líder, el también estadounidense David Kocher. El segundo lugar es para Kevin Dougherty, quien también tuvo acción en la segunda cancha del Country Club de Bogotá.

“Arranqué pegando mal y haciendo muchos pares en los primeros nueve hoyos. Afortunadamente pude cerrar con cinco bajo par gracias a esos birdies y el águila en el 9. Me siento muy contento por haber terminado fuerte. Mañana seguiré con la estrategia de mantener la bola en el fairway y espero poder firmar otra buena vuelta”, sostuvo Gallegos, quien ha superado dos de los tres cortes en lo que va de la actual temporada del Korn Ferry Tour.

Gallegos inició con bogey en el 10 pero pudo recuperarse con birdies al 16 y 18 para hacer el cruce por debajo del par. En el 6 inició su gran racha. Birdie al 6, birdie al 7, birdie al 8, luego de dejarse un putt de seis metros para águila. En el 9, con la confianza en un punto alto, el argentino pegó un hierro-3 para dejar la pelota a la entrada del green. Desde ahí con un gran approach firmó el águila y se fue a descansar con buenas sensaciones.

Con respecto al resto de los jugadores de nuestro país, Martín Contini cuenta con 65 golpes en el noveno puesto, mientras que Nelson Ledesma registra 66 golpes desde el décimo sexto lugar, al igual que Fabián Gómez. Con 72 golpes finalizó Julián Etulain, al igual que Alan Wagner y Alejandro Tosti. Jorge Fernándeaz Valdés suma 73.

Leaderboard on Line

Gran inicio de temporada para Maggie Simmermacher, que al cabo de la primera ronda en el Lalla Meryem Cup, segunda fecha del año para el Ladies European Tour que se disputa en Marruecos, registró 71 golpes, dos bajo el par del Royal Golf Dar Es Salam. Su tarjeta arrojó birdies en los hoyos 1, 11, 13, 15, además de águila en el 2, en tanto equivocó al 9, 12, 16, 18. Está a una distancia de cuatro golpes de Linnea Strom de Suecia, quien lidera.

Leaderboard on Line

Fuente: AAG

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: