Esteban Pulido terminó en el puesto 25 de la V Copa Prissa, etapa 6 de la Gira de Golf Profesional Mexicana, que concluyó este sábado en el Club Campestre de Puebla, con el título del local Carlos Ortiz.
LEADERBOARD – Resultados Finales
El antioqueño anotó 76 golpes en la jornada dominical (producto de seis ‘bogeys’ y dos ‘birdies’ en los últimos 18 hoyos), y completó 217 en el acumulado, uno sobre par, sellando el que fue su primer corte de la temporada y su mejor resultado en lo corrido del año.
Esteban cuenta con condición parcial en el circuito.
Con 67 golpes en la ronda sabatina y 205 en la sumatoria de los 54 hoyos, el jugador de LIV Golf Carlos Ortiz se quedó con el título —y con los codiciados puntos de la Clasificación Mundial—.
El tapatío embocó siete ‘birdies’ y reportó dos ‘bogeys’ en su última tarjeta y logró una ventaja de dos golpes sobre Isidro Benítez, y tres respecto a Cristian Romero, uno de los líderes al principio del día junto a Gilberto Peña, quien terminó compartiendo la cuarta posición con Juan Carlos Serrano y Sebastián Vázquez, a cuatro impactos del campeón.
Para Carlos Ortiz, este es su quinto título a nivel internacional, y el primero desde su vinculación con LIV Golf, donde hace parte de los Fireballs.
La Etapa 7 de la Gira de Golf Profesional Mexicana se disputará del 11 al 15 de abril en el Club Campestre Aguascalientes.
Imagen: GIRA PROFESIONAL DE GOLF DE MÉXICO
Fuente: FedeGolf