Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Nicolás Echavarría es el nuevo líder del Puerto Rico Open, con dos golpes de ventaja

[tta_listen_btn]

Seis hoyos le bastaron a Nicolás Echavarría para pulverizar la diferencia de cuatro golpes que favorecía a Carson Young y pasar a comandar la clasificación del Puerto Rico Open en su tercera ronda. Este domingo comandará el Grupo Principal en el Grand Reserve Golf Club, con cuatro impactos de ventaja.

LEADERBOARD – Live Scoring

Un águila en el hoyo 2 y cuatro ‘birdies’ al hilo (4-7) fueron los destacados del antioqueño en una primera vuelta que estuvo libre de errores. En la segunda, le hizo ‘bogey’ al 12 e hiló ‘birdies’ en el 15 y el 16, para terminar el día con 65 golpes —el mejor registro del sábado, igualado con el estadounidense Sam Stevens— y los 54 hoyos con 199, 17 bajo par.

“Fue un comienzo soñado, encontré algo en driving range ayer y a pesar de que estuve un poco nervioso pude mantener mi plan de juego y confiar en lo que había trabajado ayer y creo que fue muy positivo. Así que muy feliz por cómo jugué, pero también por los tiros que hice con la presión de saber que estaba liderando”, dijo el nacido en Medellín.

’Nico’ llegó a Puerto Rico en el lugar 144 de la FedEx Cup —escalaría 100 en caso de lograr su primer título en el PGA Tour este domingo—, con diez eventos disputados y solo dos cortes logrados. El Top-15 del Sony Open es su mejor resultado hasta el momento.

Camilo Villegas, más temprano, completó su ronda con pares (72), anotando cuatro ‘birdies’ (2, 7, 10 y 15) e igual cifra de ‘bogeys’, tres de ellos consecutivos (8, 12, 13 y 14), y se mantiene en la línea de cinco bajo par, pero ahora en la casilla T39.

El de Puerto Rico es el segundo corte para el experimentado antioqueño en la temporada, en la que también ha disputado dos eventos del Korn Ferry Tour, incluido el Astara Golf Championship en el Country Club de Bogotá.

El estadounidense Carson Young, líder hasta esta jornada, firmó con 71 golpes y cayó a la segunda posición, con 203 en el acumulado (-13), a dos del nuevo líder.

Young será justamente el compañero de ‘Nico’ Echavarría en la jornada dominical, a partir de las 12:15 del mediodía. Más temprano, a las 8:35, será el turno de Camilo Villegas junto al local Ted Potter Jr.

Este domingo en Río Grande se repartirán 3,8 millones de dólares y habrá un nuevo campeón, que recibirá $684.000, y 300 puntos para la FedEx Cup.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: