Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

‘Mariajo’ Uribe concluyó su participación en el Florida’s Natural Charity Classic

[tta_listen_btn]

Mariajo’ Uribe firmó con tres golpes sobre par este sábado en el Country Club of Winter Haven (Florida, Estados Unidos) y terminó su participación en el Florida’s Natural Charity Classic, del Epson Tour.

LEADERBOARD – Live Scoring 

La santandereana comenzó el día por el ‘back-nine’, con ‘birdies’ al 11 y al 18, y ‘bogeys’ al 15 y el 16. Por el ‘front-nine’, los ‘birdies’ serían tres (en el 3, el 4 y el 9), los ‘bogeys’ también (5, 7 y 8), pero también sumaría dos doble ‘bogeys’, en el 1 y el 6, que a la postre la alejaron de la zona de clasificación.

Con tarjetas de 77 (viernes) y 76 (sábado), la colombiana terminó en la casilla T104 de la clasificación general, que lidera la estadounidense Jillian Hollis, en la línea de nueve golpes bajo par con parciales de 77 y 76. El segundo puesto lo ocupa la surcoreana Yaeeun Hong (-7), y el tercero, la finlandesa Kira Riihijarvi (-5).

Jillian Hollis busca su cuarto título en el circuito, luego del The Forsyth Classic y el IOA Championship en 2019, y más recientemente, el Circling Raven Championship en agosto de 2022.

El plan de trabajo de ‘Mariajo’ contempla una salida más en este circuito de desarrollo para luego encarar la temporada en el LPGA.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: