Marcelo Rozo terminó el primer día del Charles Visit Knoxville Open con dos golpes bajo par en 16 hoyos reportados del Holston Hills Country Club de Knoxville (Tennessee, Estados Unidos), durante una jornada atípica en la que primaron las suspensiones de juego.
La primera suspensión se registró a las 9:56 de la mañana, en respuesta al clima inclemente que se presentó, una pausa que duró hasta las 11:45, demorando 45 minutos los horarios de salida de la tarde.
Una segunda interrupción se dio a las 2 de la tarde, nuevamente con el clima adverso como protagonista, y que solo permitiría reanudación hacia las 3:48 de la tarde. Finalmente, la tercera, al filo de las 8 p. m., se dio por oscuridad.
En el caso del bogotano, empezó a jugar por el hoyo 10, embocando ‘bogey’ en los hoyos 11 y 12. Luego de la primera interrupción comenzó su recuperación, con ‘birdie’ al 16 y águila al 18. Ya por la segunda vuelta le restaría un golpe más al hoyo 5, antes de quedar con dos pendientes al ocaso.
‘Chelo’ Rozo viene de fallar el corte del AdventHealth Championship, precedido por los tres fines de semana (de competencia) de abril jugando al hilo, y llega a Knoxville en el puesto 110 del listado de puntos de la temporada.
El primer puesto en Tennessee lo ocupa el sueco Pontus Nyholm, con siete golpes bajo par (63), y ronda completa.
Un golpe atrás aparecen los estadounidenses Brian Campbell, Ryan Gerard y Patrick Cover, con el recorrido finalizado, en tanto que Cristóbal del Solar, de Chile, también reporta seis golpes bajo par, pero con tres hoyos por jugar.
La primera ronda se reanudará a las 7 de la mañana del viernes, y la segunda comenzará a las 7:50. El turno de Marcelo Rozo para comenzar los segundos 18 hoyos será a las 12:40 del mediodía.
Fuente: FedeGolf