PGA Championship

Presentado por:

5 Razones para que los golfistas revean sus expectativas

[tta_listen_btn]

Por George Waters, Manager, USGA Green Section Education. Las expectativas que tienen los golfistas constituyen una de las fuerzas más poderosas que dan forma a nuestro deporte. Desafortunadamente, no siempre pensamos cuán razonables son nuestras expectativas para un campo de golf en particular, ni tampoco los efectos que podrían tener a largo plazo nuestras propias preferencias. A continuación, 5 razones por las cuales reevaluar nuestras expectativas:

Las expectativas tienen precio.
Cuando hablamos del acondicionamiento de un campo de golf, es posible lograr cosas sorprendentes. Los superintendentes obtienen resultados increíbles en terrenos difíciles, en climas desafiantes, y con una gran cantidad de interferencia por parte de nosotros los golfistas. Sin embargo, esos resultados increíbles requieren recursos que se encuentran atados directamente al costo de jugar un determinado campo. No debería sorprendernos que un campo con green fees más caros ofrezca un mejor nivel de presentación.

No podemos obtener siempre lo que queremos.
Como en cualquier otra empresa, los campos de golf enfrentan una lista creciente de desafíos que hacen muy difícil entregar al cliente todo lo que él quisiera. Los superintendentes tienen problemas para contratar y retener a los buenos operarios, los materiales esenciales son escasos y cada vez cuestan más dinero, y la incorporación de maquinaria nueva debe esperar más tiempo. Será necesario ajustar nuestras expectativas acordes a estos temas.

Nosotros podemos ayudar a conseguir lo que necesitamos.
Lo que nosotros pedimos como clientes, eso determina como los clubes gastan su dinero. Si bien existe una enorme cantidad de cosas que serían muy lindas de tener en cuanto a presentación de cancha, la mayoría de los clubes tiene que tomar decisiones, ya que no cuentan con recursos ilimitados. Si nos preocupamos menos respecto de la consistencia de los bunkers o de las malezas en ciertas áreas, eso hará más sencillo que el club pueda enfocar sus recursos en las superficies de juego que más importan, como ser greens y fairways.

No se olvide de la diversión.
Algunas veces las altas expectativas pueden hacer que las canchas se tornen menos divertidas para jugar. El deseo de greens sumamente veloces es un excelente ejemplo. Hay muchos campos de golf, incluyendo algunos de los más famosos en el mundo, que sacrifican magnificas posiciones de bandera y hacen que el golf sea más frustrante para muchos jugadores debido a la excesiva velocidad de sus greens. El rough largo y denso es otro ejemplo de cómo el golf puede tornarse poco divertido. Puede verse muy lindo desde el tee y ofrecer un desafío de campeonato, pero el rough denso significa un largo y tedioso día para muchos jugadores.

Piense acerca del futuro.
Las expectativas de los golfistas influyen en la manera en que los campos de golf se diseñan y construyen, cuánto espacio requieren y cuáles son los recursos que necesitan para ser mantenidos. Cuando pensamos en la huella de nuestro deporte y en la sustentabilidad económica y ambiental del golf, también deberíamos pensar en el papel que juegan nuestras expectativas en la ecuación. Simplemente porque esperemos una cierta presentación o acondicionamiento de cancha no significa que ello sea necesario para que podamos disfrutar de este deporte. Tampoco significa que no podamos adaptar nuestras expectativas a una nueva realidad.

Fuente: TGM Digital – https://www.tgmdigital.com/5-razones-para-que-los-golfistas-revean-sus-expectativas/

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

mayo 2024
No event found!
Prev Next

Newesletter: