PGA Championship

Presentado por:

Zurich Classic, un evento con un formato atractivo

[tta_listen_btn]

Esta es una de las semanas especiales del año ya que el formato de juego no es el mismo que se juega cada semana. Desde hace siete años el Zurich Classic of New Orleans adoptó una nueva modalidad y eso le ha traído buenos resultados con recordados finales.

En el TPC Louisiana habrá 80 parejas que este año buscarán destronar a la dupla de Xander Schauffele y Patrick Cantlay que buscarán el título que ganaron en 2022. Este jueves comenzarán a jugar con la modalidad de juego fourball (la mejor bola de la pareja), al igual que el sábado, mientras que viernes y domingo jugarán foursome (tiros alternados).

El corte clasificatorio se establecerá con las mejores 33 parejas (y sus empates).

El Zurich Classic of New Orleans cuenta como una victoria oficial del PGA TOUR y ambos jugadores ganan una exención de dos años, además de clasificar para el PGA Championship del próximo mes, en caso de no estar clasificado.

Esta semana habrá dos equipos de jugadores latinos. Los argentinos Fabián Gómez y Augusto Núñez saldrán a las 10:44 por el tee del 10, mientras que Tano Goya jugará junto al estadounidense Trevor Werbylo, que lo hará una salida más tarde, a las 10:57 por el mismo tee.

El Zurich Classic le trae buenos recuerdos a los golfistas latinos ya que el paraguayo Carlos Franco lo ganó en dos oportunidades (1999 y 2000) y el argentino Andrés Romero obtuvo su única victoria en 2008.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: