Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Yin y Corpuz comparten la punta en el Chevron

[tta_listen_btn]

Las estadounidenses Angel Yin y Allisen Corpuz, cada una persiguiendo su primer título de la LPGA, terminaron este sábado con una tarjeta con 67 golpes (-5) para compartir el liderato después de la tercera ronda del Chevron Championship. Ambas suman 206 golpes (-10) y tienen una ventaja de un golpe sobre un trio de escoltas.

Amy Yang anotó la mejor ronda del campeonato, 65 golpes y trepó hasta el tercer lugar junto a Megan Khang y Albane Valenzuela.

La mexicana Gaby López no pudo subir en el tablero y después de una tarjeta de 72 golpes se ubica en el 29º lugar, con 1-bajo par total.

Corpuz y Yin buscan su primer título pero las dos tienen planes muy diferentes si ganan este domingo.

Cuando el torneo -más conocido como el Dinah Shore– se celebraba en Mission Hills, destacaba el tradicional salto de la victoria al estanque Poppie’s Pond, que rodeaba el green del hoyo 18. Las ganadoras habían saltado a este estanque durante años. Los ganadores llevaban saltando a él desde 1988.

Los organizadores de este torneo intentaron mantener parte de esa historia. Corpuz dijo que no cree que vaya a saltar, pero Yin tiene un plan diferente. “Déjenme ganar, y entonces haré lo que sea”, dijo riendo.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: