PGA Championship

Presentado por:

Xander Schauffele sigue al frente en Valhalla

[tta_listen_btn]

Xander Schauffele se mantiene como líder del PGA Championship en una jornada que quedó inconclusa: seis grupos no alcanzaron a terminar la jornada, que se retrasó durante una hora y 20 minutos.

Schauffele logró administrar la ventaja que había sacado el jueves, cuando rompió el récord del campo del Valhalla Golf Club: a los 62 golpes de ese día le sumó 68 este viernes para llegar a 130, 12 bajo par. El californiano supera por uno a Collin Morikawa, quien fue protagonista de la mejor ronda del día con 65 golpes, igual que Bryson De Chambeau.

A dos golpes quedó Sahith Theegala, con 10-bajo par, mientras que empatados en el cuarto lugar están Scottie Scheffler, Mark Hubbard, Thomas Detry y De Chambeau.

Hubo varios nombres importantes que quedaron fuera del corte, que se confirmará este sábado, cuando se complete la ronda desde las 7:15 de la mañana, hora local. El más sonoro, el del español Jon Rahm, bastión del LIV Golf en este torneo. Rahm acabó, luego de dos jornadas, con el par de cancha.

Quien sí estará el fin de semana es el chileno Joaquín Niemann quien se recueró de una floja primera ronda y este viernes hizo 68 golpes para pasar el corte en el número.

El exnúmero uno del mundo Tiger Woods se despidió del torneo luego de un arranque para olvidar: dos triple bogeys y un bogey en los primeros cuatro hoyos del viernes. Acabó con 77 impactos el día y con 149 (+7) en el acumulado.

También tuvo un torneo para olvidar el colombiano Camilo Villegas, a quien los 74 golpes del viernes no le alcanzaron para revertir la mala ronda del jueves, cuando se anotó 79.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: