En una primera jornada donde los birdies abundaron en el Texas Rangers Golf Club, dos argentinos, Alan Wagner y Alejandro Tosti, mostraron un gran rendimiento y quedaron empatados en el segundo lugar del Veritex Bank Championship del Korn Ferry Tour.
Los argentinos firmaron tarjetas de 63 (-8) y quedaron a un golpe del líder Noah Goodwin, quien comenzó con un espectacular 62 con cinco birdies en sus últimos cinco hoyos para dejar a Wagner y a Tosti sin la punta que tuvieron a lo largo de toda la jornada.
Ambos jugaron por la mañana y aprovecharon las condiciones del campo. Wagner tuvo una ronda sin fallas y aprovechó un comienzo de tres birdies en sus primeros cinco hoyos. Después de hacer varios pares, el de Olavarría terminó con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos.
Wagner llegó a Texas con la intención de cortar la racha de cinco torneos en los que no superó el corte.
Por su parte, Alejandro Tosti continúa con su buen rendimiento en el Korn Ferry Tour, y llegó a esta semana luego de quedar 7º en el Astara Chile Classic. El jugador de 26 años, de Rosario, también tuvo un buen inicio con tres birdies en sus primeros cinco hoyos. Luego le sumó otros cinco aciertos al 9,10,11, 16 y 17.