Wagner y Tosti comienzan a uno de la punta en Texas

En una primera jornada donde los birdies abundaron en el Texas Rangers Golf Club, dos argentinos, Alan Wagner y Alejandro Tosti,  mostraron un gran rendimiento y quedaron empatados en el segundo lugar del Veritex Bank Championship del Korn Ferry Tour.

Los argentinos firmaron tarjetas de 63 (-8) y quedaron a un golpe del líder Noah Goodwin, quien comenzó con un espectacular 62 con cinco birdies en sus últimos cinco hoyos para dejar a Wagner y a Tosti sin la punta que tuvieron a lo largo de toda la jornada.

Ambos jugaron por la mañana y aprovecharon las condiciones del campo. Wagner tuvo una ronda sin fallas y aprovechó un comienzo de tres birdies en sus primeros cinco hoyos. Después de hacer varios pares, el de Olavarría terminó con cuatro birdies en sus últimos seis hoyos.

Wagner llegó a Texas con la intención de cortar la racha de cinco torneos en los que no superó el corte.

Por su parte, Alejandro Tosti continúa con su buen rendimiento en el Korn Ferry Tour, y llegó a esta semana luego de quedar 7º en el Astara Chile Classic. El jugador de 26 años, de Rosario, también tuvo un buen inicio con tres birdies en sus primeros cinco hoyos. Luego le sumó otros cinco aciertos al 9,10,11, 16 y 17.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: