Finalizaron tres días de juego en el I Torneo de Golf ‘Copa Mony Mishaan’, del Carmel Club Campestre, en los cuales hubo competencia para aficionados y profesionales, estos últimos con corte a 36 hoyos.
Justamente, fue el caleño Mateo Gómez el que se quedó con el triunfo luego de una definición emocionante con el bogotano Santiago Chamorro este domingo.
Con rondas de 66-72-68 (-4), ‘Teo’ logró sacarle un golpe de diferencia a Santiago, quien había empezado la jornada final como líder (67-69). Sin embargo, firmó tarjeta de 71 este día y acabó con -3 para campeonato.
Entre tanto, la tercera posición tuvo empate entre Ricardo Celia (65-72-73) y Diego Vanegas (70-68-72) en pares total del Carmel Club, al norte de Bogotá.
Ahora bien, en la primera categoría de aficionados fue victoria para el local Pablo Sáenz (Carmel Club) con 223 golpes, 13 sobre par, y cuatro menos que Tomás Bonilla (Carmel Club), segundo. El podio lo completó Albeiro Pérez (Independiente) con 240 impactos.
Por el lado de las damas, Sofía Pombo (Carmel Club) reclamó el triunfo gracias a que acabó la semana con 250 golpes, mientras que Juanita Villafañe (Carmel Club) fue segunda con 254 y Sofía Said (Carmel Club), tercera con 315.
En cuanto a los sénior, Roberto Linares (Carmel Club) se impuso con 256 golpes y quedó escoltado por David Glogower (Carmel Club) con 257. Terceros fueron Alejandro Villa (La Pradera) y Camilo Matiz (Independiente) con 259 totales.
Por último, en la segunda categoría de caballeros el que ganó fue Mauricio Mejía (Carmel Club) con 258 impactos, los mismos de Andrés Molina (Carmel Club), pero mejores últimos 9 hoyos. Tercero acabó Emerson Castro (Carmel Club) con 266.
Así concluyó una gran semana de golf en el Carmel Club Campestre, y aprovechamos para felicitar a todos los ganadores, así como a los participantes y al club organizador.
Foto: PGA COLOMBIA
Fuente: FedeGolf