PGA Championship

Presentado por:

Un Scheffler dominante se queda con THE PLAYERS

[tta_listen_btn]

El cartel de favorito no le pesó a Scottie Scheffler este domingo y se consagró como campeón de THE PLAYERS CHAMPIONSHIP. El estadounidense y otra vez número uno del mundo mostró una vez más su alto nivel y no sufrió para consagrarse en el TPC Sawgrass y llevarse así el premio de $4,5 millones.

Scheffler terminó con ronda de 69 golpes que consolidó con una racha de birdies espectacular, del hoyo 8 al 12, que le dio una ventaja amplia que nunca puso en riesgo su triunfo y que le quitó toda emoción a la definición.

Su autoridad para triunfar en el evento que más dinero repartió en la historia del golf mundial no sorprende para quien esta es su sexta victoria en los últimos 13 meses y la segunda en las últimas cinco semanas (ganó el WM Phoenix Open).

“Fue un día largo, duro, hice un buen trabajo al no forzar, considerando que había condiciones difíciles”, dijo Scheffler tras ganar el torneo. “Solo intento mejorar, me siento afortunado por poder ganar y disfrutar de las victorias”, agregó el estadounidense.

Scheffler logró el mayor margen para una victoria en The Players desde que Stephen Ames ganó por seis golpes en 2006.

El británico Tyrrell Hatton terminó en la segunda plaza, a cinco golpes de Scheffler, con un acumulado de doce bajo par. Tom Hoge y el noruego Viktor Hovland acabaron empatados en la tercera posición, con un total de -10.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: