El Cedar Ridge Country Club de Broken Arrow (Oklahoma, Estados Unidos) acogerá el sexto evento de la temporada de LIV Golf a partir de este viernes, con la presencia del bogotano Sebastián Muñoz y una bolsa de premios de 25 millones de dólares.
Torque GC llega en el segundo puesto de la clasificación por equipos de la temporada, con 64 puntos, y con los grandes retos de recortar la distancia ante los 4 Aces, que lideran con 96, y mantener o aumentar la diferencia sobre los Fireballs, que acechan con 62.
En el escalafón individual, Sebastián Muñoz suma 43 puntos y ocupa la décima posición, impulsado por los dos Top-10 que logró en las tres primeras salidas del año (octavo en Mayakoba y segundo en Orlando). En este listado, el número uno es el ganador de los dos últimos eventos, Talor Gooch (RangeGoats GC), con 92 puntos, seguido por Peter Uihlein (4 Aces) con 73 y Charles Howell III (Crushers GC), con 69.
El Cedar Ridge Country Club, de 7.322 yardas, se jugará como par-70. El campo, como varios de la región, se ha visto afectado por “una explosión ártica temprana seguida de condiciones primaverales más prolongadas de lo habitual que condujo al peor de los escenarios de destrucción invernal”, informó el circuito, no obstante, y pese a no dar la mejor impresión visual, estará en condiciones para la cita deportiva.
En esta ocasión, el entretenimiento estará encabezado por la artista country Lainey Wilson, quien está promocionando su álbum Bell Bottom Country, y dará un recital el viernes, una vez concluya la ronda inaugural.
En la primera ronda, este viernes, Sebastián saldrá al campo junto al estadounidense Cameron Tringale (HyFlyers GC) y el capitán de los Majesticks, el británico Lee Westwood, por el hoyo 8, a las 12:15 del mediodía.
Fuente: FedeGolf