PGA Championship

Presentado por:

Top 20 para Santiago Schele en el Mayakoba Invitational

[tta_listen_btn]

Este domingo se llevó a cabo la ronda final del Mayakoba Invitational de la AJGA que dejó la buena noticia de un gran Top 20 para Santiago Schele, que sigue cosechando resultados positivos a nivel internacional.

Yendo de menos a más, como fue la tónica a lo largo de la semana, el jugador del Sport Francés coronó su actuación de la semana con su única ronda bajo par del torneo, sumando 70 buenos golpes que lo impulsan hasta el 18° puesto del tablero con un acumulado de +4, rescatando un notable Top 20 en una experiencia muy exigente.

Santiago fue creciendo a lo largo de la semana en la Riviera Maya, adaptando su juego al desafiante recorrido de El Camaleón, para terminar con un valioso resultado que alarga la racha de buenos resultados internacionales que ha cosechado en los últimos meses.

Por su parte, Javier Santolaya volvió a sufrir en suelo azteca, despidiéndose de la competencia con una tarjeta de 80 impactos que lo deja en puestos secundarios, específicamente igualado en el puesto 54 del tablero con un score total de +20

El campeón del sertamen fue el californiano Billy Davis que, tras igualar en la cima del tablero con JP Odland y Brooks Simmons con un acumulado de -7, logró imponerse y coronarse tras dos peleados hoyos de playoff.

LEADERBOARD

Imagen y Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: