PGA Championship

Presentado por:

Top-15 para Sebastián Muñoz en LIV Golf Houston

[tta_listen_btn]

LIV Golf Houston terminó este domingo con fuertes contrastes para el Torque GC, que cayó al cuarto lugar de la clasificación por equipos, no obstante el mexicano Carlos Ortiz se llevó el trofeo individual, mientras que Sebastián Muñoz aportó números rojos por tercer día consecutivo.

El bogotano arriesgó más que en los días anteriores, embocó un ‘birdie’ en el hoyo 1, metió ‘bogey’ en el 2 y el 4, y cosechó nuevos ‘birdies’ en las banderas 6, 12 y 13, para estampar un 70 en su tarjeta dominical, dos golpes bajo par, y completar.

Con -6 en el torneo, Muñoz terminó compartiendo la casilla 15 del torneo y ahora se ubica en el puesto 30 del listado de puntos dela temporada.

Ortiz, coequipero del colombiano, reportó cinco golpes bajo par, con seis ‘birdies’ en su camino (3, 6, 7, 8, 13 y 15) y un único ‘bogey’ en el 18, siendo ya campeón del octavo evento del año en el circuito, con 15 impactos bajo par en el total.

El ‘manito’ libró un reñido mano a mano con el polaco Adrian Meronk (Cleeks GC) que pegó primero con ‘birdie’ al 1, respondió con otro en el 6, y un triplete del 11 al 13. El equilibro se rompió en el 15, donde Ortiz restó y Meronk sumó, con su único error del día, para cerrar en 14 bajo par.

El estadounidense Patrick Reed (4 Aces) y el español David Puig compartieron el tercer puesto con -13, mientras que el capitán del Firaballs GC, Sergio García, fue quinto en solitario, con -11.

El chileno Joaquín Niemann no tuvo su mejor día, pegó 77 impactos (+5), ocasionando que el Torque GC solo llegara a la línea de 25 golpes bajo par, compartiendo el cuarto lugar de la tabla con los 4Aces y los Crushers.

El título por equipos fue para el Cleeks GC, que alcanzó 33 impactos bajo par, y terminó escoltado por Fireballs GC y Smash GC, ambos con -31.

El próximo evento de LIV Golf será Nashville, en The Grove, del 21 al 23 de junio, una semana después del Abierto de Golf de los Estados Unidos, donde gran parte de su nómina buscará la victoria.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: