PGA Championship

Presentado por:

Top 10 para Mito en el arranque del International Series de Oman

[tta_listen_btn]

Arrancó un nuevo desafío para Mito Pereira y Joaquín Niemann en el marco del Asian Tour. Hablamos del International Series Oma, que partió este jueves en el Al Mouj Golf Muscat del sultanato y que dejó a Pereira como protagonista, metido en el To 10 de la competencia.

Las buenas sensaciones acompañaron al pircano a lo largo de la primera ronda, dejando un buen desempeño de 70 golpes (-2) que lo dejan en el noveno puesto, partiendo muy bien una semana que será exigente y donde buscará pelear nuevamente.

Mito mostró solidez y buen ritmo en su recorrido, bajándose con buenos birdies al 7, 10 y 11,  cerrando su performance con el único bogey de la jornada en la bandera del 15.

Por otro lado, Joaquín Niemann pudo salvar el par en un día que tuvo dos birdies y dos bogeys que lo posicionan en el 29° puesto, quedando con margen de mejora de cara a las tres rondas que están por venir.

Completados los primeros 18 hoyos, el canadiense Yonggu Shin lidera en solitario con buenos 66 golpes (-6) que le permiten tomar ventaja y ganar en confianza con un recorrido inmaculado de seis birdies, sin bogeys.

RESULTADOS

Imagen: Getty Images

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: