La aventura de Mateo Gómez en el Onsjö Open terminó en la madrugada de este sábado, cuando concluyó la segunda ronda del torneo en Vänersborg, Suecia.
El caleño reportó cuatro ‘bogeys’ y un solitario ‘birdie’, en el hoyo 13, para sumar un total de 75 golpes, tres sobre par en la jornada, y situarse en la línea de +2 para campeonato.
Infortunadamente para él, la línea de corte se situó en -2, quedando por fuera del evento sueco.
‘Teo’ completó ocho salidas en la temporada del Nordic Golf Tour, con dos cortes superados, y el sexto lugar del Skåne Challenge by Ahlsell como el mejor resultado del curso, así se sitúa en el puesto 121 del ‘Order of merit’, el listado de puntos del año. Este evento también marcó su regreso a Suecia después de ser cuarto entre los profesionales del 75 Abierto de Colombia, en el Club Campestre de Pereira.
La jornada en Vänersborg, en el suroeste sueco, se vio retrasada por la neblina que desencadenaron las bajas temperaturas del lago Vänern, inusuales en esta época y resultó suspendida por oscuridad, programada para reanudarse a las 8 a. m. del sábado (hora local).
El líder al cierre de los 36 hoyos en el Onsjö Golfklubb es el danés Jonas Lykke Petersen, con rondas de 64 y 69.
El número 1.276 del mundo cuenta con dos Top-10 en la temporada, resaltando su segundo puesto en el Arlandastad Trophy by Cutter & Buck, dos meses atrás.
Fuente: FedeGolf