PGA Championship

Presentado por:

Tarjeta bajo par de Gabriel Morgan Birke en la primera ronda en Quito

[tta_listen_btn]

El KIA Open en el Quito Tenis y Golf Club en Ecuador dio inicio con Gabriel Morgan Birke y Carlos Bustos representando a Chile en una emocionante jornada del circuito del PGA Tour Americas.

Gabriel Morgan Birke destacó con una sólida actuación, firmando una tarjeta de 70 golpes (-2), lo que lo colocó en el puesto T41. Comenzó con un birdie en el primer hoyo y, a pesar de un doble bogey en el cuarto, se recuperó con otro birdie en el quinto, cerrando la primera vuelta al par del campo.

En la segunda mitad, Birke mantuvo un juego consistente, iniciando con un birdie en el hoyo 10 y manteniendo el ritmo hasta el hoyo 17, donde consiguió su cuarto birdie del día, quedando a seis golpes de los líderes, el local Felipe Garces y Joey Savoie de Canadá, quienes firmaron rondas de 64 golpes (-8).

Por otro lado, Carlos Bustos enfrentó mayores desafíos, firmando una ronda de 73 golpes (+1), ubicándose momentáneamente en el puesto T91. A pesar de comenzar con un birdie en el hoyo 13 y ocho pares en la primera mitad del recorrido, un bogey en el hoyo cinco seguido de un doble bogey en el seis lo relegaron en la tabla de posiciones. Sin embargo, logró recuperarse con un birdie en el hoyo ocho, manteniéndose en una posición favorable para superar el corte mañana.

Mañana, Morgan Birke iniciará su recorrido desde el hoyo 10 a las 08:40 AM, acompañado por el argentino Jaime Lopez Rivarola y el mexicano Jorge Villar. Mientras tanto, Bustos partirá desde el hoyo 1 a la misma hora junto a los estadounidenses Reid Davenport y Thomas Lilly.

Foto: OnlyGolf

Fuente: ChileGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: