PGA Championship

Presentado por:

Sebastián Roa terminó su odisea por el Singha Classic, del All Thailand Golf Tour

[tta_listen_btn]

Con una tarjeta de 80 golpes, Sebastián Roa terminó su presentación en el Singha Classic, del All Thailand Golf Tour, donde logró la casilla 69.

LEADERBOARD – Resultados Finales

En la jornada dominical, el colombiano le hizo ‘birdie’ al hoyo 6, pero encajó cuatro ‘bogeys’ y tres dobles, con los que cerró el día con nueve sobre par y la semana en +21.

El local Varanyu Rattanaphiboonkij firmó con pares y se mantuvo en la línea de 14 bajo par, defendiendo exitosamente el título que había logrado el año anterior, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Poom Saksansin (-12) y cuatro sobre Thammasack Bouahom, Samuel Chien y Suttinon Panyo, quienes compartieron el tercer puesto.

Además de sus dos títulos en el Singha Classic, el flamante campeón ha sido vencedor del Singha Laguna Phuket Open, el Singha Laguna Phuket Open y el Combiphar Players Championship, todos en 2018.

En esta ocasión se llevó también el premio mayor de la bolsa, de 450.000 bahts tailandeses, unos 60 millones de pesos colombianos.

Imagen: All Thailand Golf Tour

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Muy buenos comentarios, gracias Marco!
Excelente Definición para el infarto. Se podrá decir que lo regalo Rory o que lo Ganó el Demonio Pero en Golf nunca está todo Dicho. Bien elegida la Cancha que…
Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: