Masters 2024

Especial desde Augusta National

Presentado por:

Sebastián Muñoz en busca de ser protagonista en LIV Golf Adelaide

[tta_listen_btn]

Sebastián Muñoz y el Torque GC competirán desde el viernes 21 al domingo 23 de abril en LIV Golf Adelaide (Adelaida, Australia), el cuarto evento de la temporada del circuito, y el primero fuera del continente americano.

Con 42 puntos, producto del octavo puesto en México, el 40 en Tucson y el segundo que logró hace un par de semanas en Orlando, Muñoz llega a Australia en el cuarto puesto de la temporada, solo por detrás de Charles Howell III (56), Peter Uihlein y Carlos Ortiz (52).

Entre tanto, en la clasificación por equipos, Torque GC suma 50 puntos y es segundo, detrás de los 4 Aces, que cuentan con 64.

Por primera vez en la temporada, los capitanes se enfrentarán entre sí en los primeros cuatro ‘threesomes’, mientras que los demás jugadores saldrán con sus respectivos compañeros de equipos, en la ronda inicial.

Las salidas en Australia serán a las 11:45 de la mañana hora local (9:15 p. m. del jueves en Colombia)*, y el bogotano Muñoz lo hará por el hoyo 13 junto a David Puig y ‘Mito’ Pereira, mientras que el chileno Joaquín Niemann saldrá por el 2, con Dustin Johnson (4 Aces GC) y Bubba Watson (Rangegoats GC).

Aunque no llegan en la mejor forma, los Rippers contarán con el favoritismo del público local, y la ventaja de haber jugado toda su vida en este campo.

“Al crecer como australiano, aprendes muchos tiros diferentes alrededor del ‘green”, declaró Jediah Morgan, el más joven de los Rippers, a los 23 años. “Es bueno volver y… tener la oportunidad de jugar tres tiros diferentes desde el mismo lugar”.

The Grange Golf Club es un campo par 72 de 6.946 yardas. Fue el escenario del primer triunfo com profesional del hoy comisionado y CEO de LIV Golf en el West Lakes Classic, de 1976. En este campo, el juego de fuerza y largas distancias no representa una gran ventaja, y la clave está en acertar en sus angostos ‘fairways’, y aprovechar sus ‘greens’.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito
Henry Quiñones @ En su mundo
marzo 19, 2024 at 9:21 pm
Saludos. Lo de “dentro y fuera de la cancha” como comentario final sonó a Tiger, lamentable por el otrora # 1 del mundo.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: