‘Sebas’ Muñoz y ‘Mito’ Pereira, invitados al Saudi International del Asian Tour

A los nombres confirmados la semana pasada se sumaron invitados por la organización del PIF Saudi International del Asian Tour, un evento casi que hermano de LIV Golf pues ambos reciben el apoyo del Fondo Público Saudí.

‘FIELD’ OFICIAL – PIF Saudi International

Se trata del colombiano Juan Sebastián Muñoz y el chileno Guillermo ‘Mito’ Pereira, del PGA Tour, por lo que se perderán el AT&T Pebble Beach Pro-Am en California, pues se juega en la misma semana.

Un año atrás, cuando ganó Harold Varner III en el Royal Greens Golf and Country Club, la polémica se suscitó pues se vivía entre los rumores de los jugadores que dejarían el Tour estadounidense por LIV en su temporada inaugural. De hecho, varios de los que participaron terminaron firmando con el circuito emergente.

En algún momento del 2022 a los dos latinos se les relacionó con la gira de la que Greg Norman es comisionado. De hecho, el más cercano parecía el chileno pues fue invitado hace un tiempo a un evento benéfico de Sergio García en Texas al que asisitieron solo jugadores de LIV.

Muñoz se encuentra esta semana disputando el Farmers Insurance Open en San Diego (California, Estados Unidos) y ya hay quienes dicen que su paso a este circuito podría darse pronto.

Regularmente los jugadores del PGA Tour solicitan un permiso para jugar este tipo de torneos como el Saudi International. Sin embargo, la presencia de los dos latinoamericanos podría tener repercusiones, pero de momento no se conoce información al respecto.

Como dato adicional, LIV Golf tiene firmado un acuerdo con el Asian Tour para realizar cuatro paradas de lo que se llamó LIV Golf International Series que en este 2023 serán en Omán (9-12 de febrero), Qatar (16-19 de febrero), Tailandia (9 a 12 de marzo) y Vietnam (13 a 16 de abril).

Incluso, es probable que el Asian Tour llegue a Sudamérica con alguna parada adicional, pues desde hace varias semanas trabajan sus representantes para ello en varios países.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Perdón ha aliviado
Buenas noches, Hoy sábado 10-2-24 Dustin Johnson en el liv golf las vegas, hoyo 18 se a aliviado sin penalidad por interferir una pantalla con su linea de tiro a…
1.No entiendo por qué cuando vas a jugar a otro país ej Portugal tus resultados de un campeonato no los incluyen automáticamente y tiene que ser el jugador el que…

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: