PGA Championship

Presentado por:

‘Sebas’ Muñoz, al lado de Sergio García para el inicio del Saudi International

[tta_listen_btn]

Todo está listo en el Royal Greens Golf and Country Club de la King Abdullah Economic City (Arabia Saudita) para el PIF Saudi International con el que inicia el calendario 2023 del Asian Tour y en el que, además del colombiano Juan Sebastián Muñoz, están las grandes figuras de LIV Golf.

LEADERBOARD – ‘Live Scoring’

El bogotano tendrá su primera participación en este polémico evento y lo hará en las primeras dos rondas junto de uno de los jugadores más representativos de LIV en Europa, el español Sergio García.

La presencia de ‘Sebas’ en este evento (y seguramente en el International Series de Omán, co-sancionado por el Asian Tour y LIV, la próxima semana) lo ha puesto en boca de los grandes medios deportivos y sus editoriales de golf pues se dice que podría firmar con el circuito que lidera Greg Norman en unos días. De momento, nada oficial.

Lo cierto es que Muñoz se perderá el AT&T Pebble Beach Pro-Am y, por confirmarse, el popular Phoenix Open, dos eventos especiales en el calendario del PGA Tour. En el primero están Nicolás Echavarría y Camilo Villegas dentro del ‘field’.

Para esta semana la bolsa de premios es de 5 millones de dólares y el campeón defensor Harold Varner III está presto a defender su corona, la primera en su carrera como profesional.

Del campo del Royal Greens Golf and Country Club hay que decir que se trata de uno de los más imponentes de Oriente Medio con sus 7-010 yardas de extensión y par-72. 

Aunque es un trazado joven, pues fue fundado en 2017, es la casa del Saudi International desde 2019 cuando hacía parte del European Tour, así como del Aramco Saudi Ladies International del Ladies European Tour y del LIV Golf invitational Jeddah, coronando a jugadores como Dustin Johnson, Graeme McDowell, Lydia Ko, Georgia Hall y Brooks Koepka.

La salida el primer día para Sebastián, García y Scott Vicent será a partir de las 7:35 a.m. (hora local) del jueves por el ‘tee’ del hoyo 10, 11:35 p.m. del miércoles en Colombia.

Fuente: FedeGolf

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Excelente historia! Gracias. Me dieron ganas de verlo.
Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: