El 2024 ha sido un año fantástico para Scottie Scheffler, el prodigio del golf que gracias a su consistencia, talento y capacidad logró dominar el golf mundial. Scheffler ha demostrado que su lugar entre los mejores no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo arduo y una mentalidad ganadora que lo ha llevado a dominar la temporada.
Scheffler tuvo ocho victorias en esta temporada. El jugador de 28 años parecía casi imbatible en el principio de la temporada, convirtiéndose en el primer jugador en defender The Players Championship, después de haber ganado el Arnold Palmer Invitational por primera vez.
Después de conseguir su segundo título en en The Masters en Augusta National, Scheffler levantó el trofeo en el RBC Heritage, lo que le permitió sumar cuatro victorias en cinco salidas.
Su mayor premio llegó pocas semanas después, cuando su esposa Meredith dio a luz al primer hijo de la pareja, Bennett. Su hijo llegó justo a tiempo para el PGA Championship, donde increíblemente fue arrestado luego de una confusión antes de comenzar su ronda.
Scheffler se recuperó rápidamente para sumar dos victorias más: en el Memorial Tournament y en el Travelers Championship, antes de una sorprendente ronda final de nueve bajo par en Le Golf National en París el mes pasado para ganar el oro olímpico.