PGA Championship

Presentado por:

Scheffler vuelve al número 1 del mundo con su victoria en el WM Phoenix Open

[tta_listen_btn]

Scottie Scheffler defendió con éxito el título de campeón del WM Phoenix Open.

El estadounidense de 26 años metió un gran putt para par de 15 pies en el 16 para disparar un seis bajo par 65 que le permitió quedarse con la segunda victoria consecutiva en TPC Scottsdale. Scheffler mantuvo a raya a una tabla de clasificación repleta de estrellas.  

“Sabía que iba a ser una gran ronda”, dijo Scheffler. “Nadie me iba a regalar este torneo de golf. Tuve que salir y ganármelo. Definitivamente estoy orgulloso del resultado”.

Con 265 golpes, 19 bajo par de Scheffler fue dos golpes mejor que Nick Taylor y aseguró su quinto título del PGA Tour y su primera victoria desde el Masters en abril. También lo llevó de regreso al primer puesto en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR). 

En octubre, Scheffler había cedido el número 1 a Rory McIlroy, quien lo superó en el Tour Championship para ganar la FedEx Cup. 

Además este es el primer Evento Elevado del PGA TOUR en la temporada, son aquellos con $20 millones de bolsa, por lo que Scheffler se llevó $3.6 millones a su cuenta. 

El canadiense Nick Taylor fue quien más pelea le presentó pero el hoyo 16 fue clave cuando el campeón embocó para par y Taylor falló su corto putt para par y cerró con bogey. Detrás de Taylor quedó el español Jon Rahm, a cinco golpes. 

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: