PGA Championship

Presentado por:

Schauffele y Morikawa con mínima ventaja en un apretado PGA Championship

[tta_listen_btn]

Después de la tercera ronda Xander Schauffele perdió la mínima ventaja de un golpe sobre Morikawa que tenía al arrancar el fin de semana del segundo major de la temporada que se juega en Valhalla.

El campeón olímpico, que persigue su primer título grande, tropezó con un doble bogey en el hoyo 15 pero terminó con dos birdies consecutivos que le dieron un resultado de 68 golpes (-3) para un acumulado de 198 (-15).

“Recuperarse ha sido importante. Es bueno tener al menos una parte del liderato”, declaró Schauffele. “Necesito mantenerme en mi línea, seguir haciendo lo que estoy haciendo y esperar que sea suficiente”, dijo uno de los dos líderes del PGA Championship.

Collin Morikawa, que ya posee un trofeo Wannamaker (2020) y otro del Open Británico de 2021, alcanzó a su compatriota con una tarjeta de 67 golpes (-4).

A un golpe de los colíderes se ubicó el estadounidense Sahith Theegala y a dos su compatriota Bryson DeChambeau, el noruego Viktor Hovland y el irlandés Shane Lowry, que voló en el campo de Valhalla en un recorrido de nueve birdies que le permitió escalar 25 posiciones y que le permitió empatar la ronda más baja en la historia de los majors con 62 golpes.

El irlandés tuvo una gran chance en el hoyo final para ser el primer jugador en toda la historia en hacer 61 en alguno de los cuatro grandes,

El número uno del mundo Scottie Scheffler no pudo mantener el ritmo de los primeros dos días y con una ronda de 73 golpes (+2), la primera sobre par del año, cayó hasta el puesto 24 con (-7). Después de su viernes de furia parece haberle caído todo este sábado a Scheffler, más sin su caddie Ted Scott, quien no estuvo cargando su bolsa por única vez en el año.

Para el argentino Alejandro Tosti fue una ronda para el olvido, a pesar de jugar con Rory McIlroy, cuatro doble bogeys anotó el rosarino lo que lo dejó en el último lugar.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: