El Blue Cross And Blue Shied of Kansas Wichita Open, del Korn Ferry Tour, finalizó este domingo con Marcelo Rozo en el puesto 81 y la victoria del estadounidense Taylor Dickson.
La tarjeta dominical del bogotano contó con dos ‘birdies’, en los hoyos 3 y 8, que parecen desapercibidos entre los nueve ‘bogeys’ que embocó en la jornada final del torneo, y que lo fueron moviendo en la clasificación final hasta la línea de siete golpes sobre par.
‘Chelo’ completa 14 eventos en la temporada del circuito, con cinco cortes superados y dos Top-25 en su registro, ocupando el puesto 132 del listado de puntos del año.
El estadounidense Taylor Dickson selló su segunda victoria del año, con rondas de 64-64-68-65, para un total de 261 golpes, 19 sobre par, cifra que además lo pone en el tercer lugar de la clasificación de la temporada.
El jugador de Gastonia (Carolina del Norte, Estados Unidos) venía de ganar el Astara Chile Classic, donde derrotó a Tres Winstead en ‘playoff’.
“Solo traté de mantener hundido el acelerador… Solo seguía intentando hacer ‘birdies’ y ver a dónde me ponían. Afortunadamente fue suficiente”, declaró Dickson.
En esta ocasión no tuvo que llegar al desempate, no obstante estuvo muy cerca, pues William Mouw —con quien comenzó empatado la noche anterior— finalizó con un golpe más, tanto en la jornada como en el total del campeonato, y compartió el segundo lugar con Sam Stevens, el líder del sábado, que despertó del sueño con ‘bogeys’ al 17 y el 18, que le costaron el título, mientras Dickson celebraba en el ‘putting green’.
La siguiente cita del Korn Ferry Tour es la próxima semana, con el Compliance Solutions Championship, donde el bogotano Rozo nuevamente estará presente.
Fuente: FedeGolf