PGA Championship

Presentado por:

Ricardo González finalizó a uno de Goosen en California

[tta_listen_btn]

El gran momento de Ricardo González continúa en el PGA TOUR Champions y más allá de que no se pudo quedar con la victoria en The Galleri Classic, el argentino terminó en el segundo lugar, a un golpe del sudafricano Retief Goosen.

Un par de bogeys sobre el final tanto de González como de Steven Alker le permitieron a Goosen quedarse con el primer título en dos años para este jugador miembro del Salón de la Fama. Goosen cerró con dos pares para una ronda de 69 que le permitió totalizar 204 golpes (-12) y así superar por uno a González, Alker y Alex Cejka.

El argentino salió como líder y estuvo siempre merodeando la punta con tres birdies y un bogey hasta el hoyo 13. Tres bogeys, al 14, 15 y 16 lo dejaron fuera de la pelea, y el birdie del 18 le permitió trepar hasta el segundo lugar en Mission Hills Country Club,

El jugador de 54 años ahora se ubica en el segundo lugar en la Charles Schwab Cup, que es el ránking anual del PGA TOUR Champions. González tiene una victoria, 1 top-5 y 1 top-10 en cinco presentaciones.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Que buen análisis. Pero más interesante el desafío de lograr esa penetración. ¿podremos?
Quedo en espera de sus amables noticias.

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

¡No hay eventos!
Anterior Siguiente

Newesletter: