Este sábado finalizó la tradicional competencia en el San Andrés GC, donde el equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires ganó por primera vez en la historia del certamen. Fue con siete golpes bajo el par. Juan Cruz Rocca, del Lomas AC, se impuso en la Clasificación Individual.
El equipo de Ranelagh GC ganó la edición 64 del tradicional Trofeo Aníbal Vigil, que a partir de este año pasará a resguardo de la AAG, ubicado entre las grandes copas que se exhiben en la Casa AAG. Este sábado, Miguel Ángel Rodríguez y Ramiro Acevedo sumaron 281 golpes, siete bajo el par del San Andrés GC, estableciendo una ventaja de tres sobre CG Cerro Pampa y de cuatro con respecto al equipo anfitrión y al del Lomas AC, que ayer terminaba el día siendo puntero.
Rodríguez y Acevedo sumaron 146 y 135 golpes para cada jornada, logrando el primer triunfo en el historial que es dominado por el Jockey Club Argentino con once títulos. Por su parte, Juan Cruz Rocca, del Lomas AC, se quedó con el primer puesto de la Clasificación Individual sumando 137 golpes, 67, 70, tres de diferencia en el total sobre sus perseguidores inmediatos, Miguel Ángel Rodríguez y Ramiro Gotti.
Fuente: AAG