PGA Championship

Presentado por:

Rahm, Hovland y Koepka comienzan arriba en Augusta National

[tta_listen_btn]

El inicio del Masters fue un festival de birdies y de grandes tiros por todo el campo. Augusta National se mostró benévola y así la aprovecharon los mejores jugadores del mundo. El primero fue el noruego Viktor Hovland que no tuvo errores y que desde el águila al 2 empezó una gran vuelta con otros cinco birdies para cerrar con 65 golpes (-7).

Jon Rahm tuvo un comienzo para el olvido con un doble bogey al 1 luego de fallar dos cortos putts, pero eso no amilanó al español quien rápidamente los recuperó con birdies al 2 y 3. El águila al 8 encendió los motores del número 3 del mundo y a partir de allí fue un concierto que cerró con birdie al 18 para alcanzar al noruego en la punta.

El tercero que se sumó fue Brooks Koepka, el reciente ganador del último evento del LIV, quien también firmó un 65 (-7). Dos birdies en sus hoyos finales le dieron al cuatro veces ganador de majors un lugar compartido en lo más alto.

A los tres líderes los siguen a dos golpes el australiano Jason Day y el estadounidense Cameron Young, con 67 golpes.

Esto sucedió con algunas de las principales figuras:

Scottie Scheffler (68, -4) Si hubiera tenido un día normal sobre el green podría ser único líder. Pegó excelentes tiros pero dejó pasar innumerables chances. Fue la séptima peor ronda sobre el green de su carrera.

Jordan Spieth (69, -3): Tiró dos pelotas al agua, en el 11 y 13, y lo pagó caro. De todas maneras luchó y está cerca.

Rory McIlroy (72, E) Una ronda llena de altibajos, pero no por ello poco luchada. El norirlandés no quiso despedirse rápido, iba 2-sobre par al 7, pero estuvo errático desde el tee y eso le costó varios hoyos.

Tiger Woods (74, +2) Tiger no tuvo su mejor día con el putter, tampoco con sus hierros y finalizó con su peor ronda de apertura desde 2005.

Compartir / Enviar:

Deja una respuesta

Comentarios:

Quedo en espera de sus amables noticias.
Luis @ Viajando por Florida
abril 5, 2024 at 12:14 pm
Un genio Paquito nos vimos En los Players este año hace poquito

La Gestión del Golf en el Siglo XXI

Primer libro sobre Gestión Integral de Golf en el Mundo.

¡Regístrate y accede a todo el contenido del libro!

Acceso a Leaderboards:

Calendario Tours:

No event found!
Prev Next

Newesletter: