El fin de semana resultó ser un vaivén de emociones para Cristóbal Del Solar en The Panama Championship, donde no logró mantener la consistencia exhibida en la primera ronda, concluyendo finalmente en la posición T27, compartiendo el puesto con otros ocho jugadores.
A pesar de un destacado inicio con 67 golpes (-3) en la primera ronda, Cristóbal no logró sostener su buen rendimiento, registrando una tarjeta de 73 golpes (+3) en la última jornada. En la primera vuelta, experimentó un arranque con bogeys en el hoyo uno y tres, seguido de birdies en el dos y cuatro, y nuevamente bogeys en el quinto y septimo, para terminar con un total de +2.
Durante la segunda vuelta, Del Solar logró un juego más equilibrado, pero el bogey en el hoyo 14 fue decisivo, llevándolo a cerrar el torneo con un puntaje acumulado de +3 en la posición 27.
El campeonato fue dominado de manera contundente por el estadounidense Isaiah Salinda, quien finalizó con un acumulado de -12, ocho golpes por delante de los segundos clasificados: Keenan Huskey, Trent Phillips y Wil Bateman.
La próxima semana, las acciones continuarán en el Korn Ferry Tour con el Colombia Championship, programado del 8 al 11 de febrero en el Country Club de Bogotá.
Foto: Hector Vivas – Getty Images
Fuente: ChileGolf