La hegemonía de Torque GC se extiende en la segunda temporada de la liga saudí. En 2023, el equipo de los chilenos ha logrado cuatro victorias, marcando un dominio claro y sólido en la competencia grupal, dando cuenta de lo bien balanceadas que están las líneas con cada uno de sus integrantes.
Hoy terminó el LIV Golf Greenbrier y, si bien no ganó a nivel individual, Joaquín Niemann emuló recuerdos de su primer triunfo en el PGA Tour al levantar el trofeo de la competencia colectiva en The Old White.
El punto es que Torque ya ha ganado cuatro torneos en el año y cada vez se ve más sólido. A nivel individual, el mejor fue Mito Pereira, que tuvo una de sus mejores actuaciones del año, culminando la semana con un acumulado de -17 y cerrando en el segundo puesto en solitario, a seis golpes de Bryson DeChambeau, que terminó como campeón individual.
En la ronda final, el pircano registró una tarjeta de siete bajo par, producto de seis birdies, un águila y solo un bogey, que le devuelve las mejores sensaciones en su juego, siendo el mejor del equipo hispanohablante.
Mientras tanto, Joaquín Niemann jugó para cuatro menos y terminó la semana en el puesto 23 de la competencia con un score total de -9.
A nivel colectivo, Torque terminó con un scoberbio total de -49, superando por tres a Crushers GC.
la gira saudí seguirá en Estados Unidos, y la próxima semana se realizará el LIV Golf Bedminster, en el Trump National Golf Club.
Foto: Getty Images
Fuente: ChileGolf