Finaliza la segunda jornada para Joaquín Niemann en el PGA Championship at Valhalla. Tras una complicada ronda el día anterior, Niemann se sobrepuso a la adversidad completando una buena ronda que lo deja momentáneamente en el puesto T53, con varios jugadores aún en el campo.
Joaco comenzó desde el hoyo 10 y rápidamente se puso bajo par al hacer un birdie en dicho hoyo, seguido de dos más en los hoyos 13 y 14, terminando los primeros nueve hoyos con un score de -3.
En la segunda vuelta, en el hoyo dos, Niemann tuvo un tropiezo duro, después de irse al agua en el hoyo dos y firmando un doble bogey en dicho hoyo. Pero si algo ha demostrado Niemann esta temporada es el volver rápido al juego después de un error, y fue así como el talagantino hizo birdie en el cuatro y siete, firmando así una ronda de 68 golpes (-3), que lo dejan momentáneamente en el T53 con un score acumulado de -1.
Con el corte proyectado en par de cancha, Joaco quedó bien parado para poder completar el torneo el fin de semana. Dicho campeonato tiene como puntero momentáneo a uno que en los torneos mayores se prende, como lo es Collin Morikawa con un acumulado de -11, seguido por el belga Thomas Detry (-9) y el número uno del mundo, Scottie Scheffler (-9), quien en la mañana fue arrestado por un malentendido con la policía y está a portas de finalizar su ronda. Xander Schauffele, quien terminó el día de ayer en primer lugar acaba de salir a disputar la ronda, en búsqueda de volver a tomar el primer puesto.
NOTICIA EN DESARROLLO
Foto: Andy Lyons
Fuente: ChileGolf